CIDE-PUCP organiza taller gratuito para aprender a fidelizar clientes en un negocio

10:10 2 Junio, 2016

¿Quieres aumentar las ventas de tu negocio? ¿Quieres aprender nuevas técnicas para retener a tu cliente?

El próximo jueves 2 de junio, el Centro de Innovación y Desarrollo Emprendedor de la Pontificia Universidad Católica del Perú (CIDE-PUCP) llevará a cabo, el quinto taller gratuito del año titulado “Técnicas de fidelización de clientes”.

El objetivo del taller es que los emprendedores y empresarios conozcan las estrategias comerciales dirigidas a conservar sus clientes actuales, aumentar su frecuencia de compra, evitar que sean atraídos por la competencia y que se conviertan en los mejores promotores de su marca.

El ingreso es libre, previa inscripción en goo.gl/2tN1QW

Durante el evento, se desarrollará una dinámica de cocreación, donde los participantes podrán generar ideas y plantear propuestas para el desarrollo de nuevos cursos, así como encontrar soluciones que se ajusten a las necesidades de su empresa.

Cabe resaltar que el Centro de Innovación y Desarrollo Emprendedor de la PUCP viene realizando durante el 2016 una serie de talleres gratuitos, que tienen como finalidad apoyar el desarrollo empresarial en el país, así como crear espacios que permitan a los emprendedores conectar con otros en beneficio de sus propios negocios.

Comparte en:

Vea también