Campañas de PROMPERÚ triunfan en premios Totem 2019

11:29 15 Agosto, 2019

Las campañas de publicidad ‘Mensaje en la Maleta’ y ‘ARCO Madrid’ de PROMPERÚ recibieron siete premios en total en la ceremonia de los premios Totem 2019, organizada por la revista de publicidad y marketing Mercado Negro, informó PROMPERÚ.

Asimismo, nuestra institución, al recibir los referidos siete galardones, se llevó el oro como Mejor Anunciante del 2019, reconocimiento que fue posible gracias al trabajo realizado junto con las agencias Tribal 121 (‘Mensaje en la Maleta’) y Grupo Mayo (‘ARCO Madrid’).

“Estos reconocimientos respaldan la intensa labor de promoción que realizamos para lograr que el Perú se mantenga en la retina del público extranjero para atraer más visitantes internacionales a nuestro país, posicionándonos como un destino con un gran legado histórico, pero con una cultura viva y de vanguardia que mira al futuro”, dijo el ministro de Comercio Exterior y Turismo, Edgar Vásquez.

CAMPAÑAS PREMIADAS

‘Mensaje en la Maleta’, campaña en la que una valija que habla invita a los turistas internacionales a visitar el Perú, recibió el oro en las categorías Mejor Dominación en Medios Indoor, Mejor Implementación Indoor Digital y Mejor Uso de Tecnología Out of Home (OOH), mientras que obtuvo la plata por Mejor Activación BTL.

Diversas personalidades han recibido este año las ‘Maletas del Perú’, como el actor mexicano Diego Boneta, el argentino Ricardo Darín, nuestro tenor Juan Diego Flórez o el plusmarquista Carl Lewis.

Por su lado, ‘ARCO Madrid’, campaña que vistió la capital española de peruanidad en el marco de nuestra participación de la feria de arte contemporáneo más importante de España como país invitado, se llevó el máximo reconocimiento en las categorías de Mejor Campaña de Arte y Cultura, Mejor Estrategia Outdoor y Mejor Diseño Outdoor.

Finalmente, tras obtener estos siete galardones, PROMPERÚ se llevó el oro como Mejor Anunciante de los Premios Totem 2019, superando a las 50 empresas participantes que presentaron 150 candidaturas en total.

EL DATO

Esta es la cuarta edición de los Premios Totem, organizados por la revista peruana especializada en publicidad y marketing Mercado Negro. Estos premios reconocen lo mejor de la publicidad en la vía pública e ‘indoor’ en el Perú.

Recuerda la campaña ‘Mensaje en la Maleta’ aquí: https://www.youtube.com/watch?v=huWBVl1k7Yo

Recuerda nuestra participación en ‘ARCO Madrid’ aquí: https://www.facebook.com/marcaPERU/videos/2070303049715505/

Comparte en:

Vea también

Últimas Noticias Ver todas

16:38 26 Mayo, 2020 / Opiniones

Un traje a la medida

12:42 26 Mayo, 2020 / Gestión del Talento

8 formas de motivar a colaboradores en épocas de pandemia

10:54 26 Mayo, 2020 / Comercio exterior

ADEX: Arroz peruano tiene mejores perspectivas en el exterior