Caja Sullana recomienda qué hacer con la gratificación de Fiestas Patrias

19:09 13 Julio, 2016

Este viernes 15 de julio se vence el plazo para depositar la gratificación por Fiestas Patrias a los trabajadores. Equivale a una remuneración íntegra siempre y cuando el trabajador haya laborado durante los primeros seis meses del año y se reducirá proporcionalmente en su monto si el tiempo de servicio es menor.

Al respecto, el presidente del directorio de Caja Sullana, Joel Siancas, dio algunas recomendaciones importantes:

• Al recibir las gratificaciones lo primero que se debe pensar es en disminuir las deudas.

• También pueden optar por ahorrar, o hacer los primeros alcances para ir generando un ahorro a plazo fijo. ¿qué pasaría si todas tus gratificaciones las ahorras y generas un plazo fijo, cuánto podrías tener en varios años?

• La otra recomendación es hacer una inversión para generar el negocio propio y de esta manera cumplir uno de los sueños de emprendimiento.

Lo importante, precisó el directivo, es darle un buen uso a las gratificaciones.

Cabe destacar que Caja Sullana viene creciendo significativamente, manteniendo alianzas con redes de cajeros como Unicard, Globalnet, Interbank, para ampliar la atención a sus clientes.

Asimismo, sus resultados en el 2015 fueron muy alentadores pues obtuvieron ingresos por 438 millones de soles, superiores en 26.35% al año anterior y un incremento en su utilidad de 32.24%, pasando a ocupar el tercer lugar en el ranking de cajas a nivel de crecimiento.

Comparte en:

Vea también