Caja Sullana cambia de logo y lanza su nueva imagen
27 Octubre, 2014 / 7:27 pm
Desde hoy, la Caja Municipal de Ahorro y Crédito de Sullana ha asumido la nueva denominación comercial de “Caja Sullana”, así como el nuevo logo que la identificará.
La Caja informó que estos cambios se incorporarán en todos sus puntos de atención al público y publicidad de la institución.
La presentación oficial de la nueva imagen de la Caja se llevará a cabo este miércoles en Lima.
La Caja Sullana, desarrolla sus actividades a través de una red nacional con 72 puntos de atención: 1 oficina principal, 32 agencias, 37 oficinas especiales, 1 oficina administrativa y 1 oficina de crédito. Su oficina principal está ubicada en la ciudad de Sullana. Además, tiene una red de 1,963 cajeros corresponsales propios, 24 cajeros automáticos, distribuidos a nivel nacional. La cantidad de personal empleado por la Caja es de 1,572 colaboradores.
Resultados
Al 30 de Junio del 2014, la Caja ha obtenido una utilidad neta acumulada de S/. 10.1 millones, monto por debajo de los resultados concernientes a las metas establecidas para este período, logrando alcanzar el 70.8% de lo proyectado (S/.14.2 millones).
Con respecto al saldo total colocado de la cartera neta, se totalizó en S/. 1,256.4 millones, lo que corresponde a un incremento acumulado de 7.91% (S/.92.1 millones) respecto a la cartera de créditos del primer trimestre del 2014, en cuanto a los créditos vigentes, la variación alcanzó los S/.83.79 millones (7.45% de crecimiento).
Asimismo, los créditos vigentes representan el 96.20% de la estructura de la cartera de créditos, resaltando los créditos a las MYPEs que totalizaron, al término de Junio de este año, un monto de S/.653.51 millones (créditos microempresa = S/.271.89 millones y créditos pequeña empresa S/. 381.62 millones, en conjunto representan el 54.07% del total de créditos vigentes), seguido del otorgamiento a los créditos de Consumo con un saldo de S/.335.93 millones (los créditos pignoraticios que son garantizados con una prenda lograron representar el 3.73% de la cartera de créditos destinados al Consumo).
Su nuevo logo:
Vea Tambien: