BBVA lanza campaña “Pymes rockeras” sorteando entradas para ver a los Rolling Stones

12:34 4 Febrero, 2016

Las pequeñas y medianas empresas han retomado el dinamismo empresarial y vienen accediendo a créditos, sobre todo de capital de trabajo, para cubrir su liquidez de efectivo. “En la banca, el crecimiento en colocaciones a pequeñas y medianas empresas generado desde abril a diciembre del 2015 fue de 6% (600 pbs), representando un incremento de más de S/ 3,600 millones. Revirtiendo así la tendencia que mostraba la evolución de colocaciones a este segmento en los meses anteriores”, señaló Miguel Ángel Vizarreta, gerente de Segmento Negocios de BBVA Continental.

Asimismo, aprovechando esta mejora en el sector, el banco está impulsando una promoción especial sorteando 25 entradas dobles para disfrutar del esperado concierto de los Rolling Stones en la zona Golden. Las entradas tienen un valor superior a los S/ 2,400 cada una y hoy se encuentran agotadas para la venta.

“Normalmente las campañas de este tipo están vinculadas a productos de uso personal, pero queremos que el concierto de los Rolling Stones también esté al alcance de nuestros empresarios de la Banca de Negocios. Tendremos un sorteo a nivel nacional y las entradas se regalarán por regiones, por lo que los ganadores no serán solo de Lima”, reveló Vizarreta.

Durante la activación de la campaña se contó con la presencia de la popular animadora Maricarmen Marín, quien entrevistó a empresarios de Gamarra y Mesa Redonda, invitándolos a cumplir los requisitos para participar en el sorteo de las entradas al esperado concierto del próximo 6 de marzo.

“Los empresarios de la pequeña y mediana empresa son el motor que impulsan el desarrollo económico y social del país y, como banco, no solo estamos comprometidos a contribuir con su crecimiento a través de la formación y el financiamiento, sino que queremos poner a su alcance promociones de alto impacto”, finalizó Vizarreta.

Comparte en:

Vea también