AGRITECH 2015 presentará lo mejor de la innovación agraria

14:48 5 Octubre, 2015

A fin de establecerse como la mejor vitrina internacional para realizar contactos y alianzas estratégicas de negocios, Kenes Exhibitions e INNOVA Rural se unen nuevamente para dar lugar a la tercera edición de AGRITECH PERÚ.

Este evento que se realizará del 21 al 23 de octubre en el Jardín Vivero del Jockey Club del Perú convocará a los más importantes empresarios agroexportadores y agricultores de Latinoamérica interesados en incorporar nuevas y mejores tecnologías en sus negocios, así como a empresas con disposición de ofertar las últimas herramientas agrarias disponibles, conseguir nuevos clientes o propiciar nuevas oportunidades en la región y el país.

“La innovación es nuestra mejor defensa ante fenómenos climáticos, por ejemplo el Fenómeno El Niño que afectará a nuestro país. No hay nada mejor que la capacitación y la prevención, es por ello que es tan importante la participación en AGRITECH PERÚ 2015, ya que podrás enterarte de lo último en tecnologías, maquinaria y equipamiento necesario para el desarrollo agrario, lo que te ayudará a estar mejor preparado ante cualquier eventualidad”, manifestó Otilia Caro, Gerente General de AGRITECH Perú 2015.

Los exhibidores presentarán innovaciones en sistemas de riego, de control, de equipos y tractores, entre otros. Participarán además empresas peruanas que tienen representación en el extranjero, además de otras 100% peruanas que presentarán su nueva tecnología.

Para la edición 2015 se espera que los expositores extranjeros ocupen más del 50% del área de exhibición y se ha proyectado la asistencia de más de 6,000 visitantes.

AGRITECH en su primera (2011) y segunda (2013) versión presentó a más de 170 expositores de los cuales el 40% fueron extranjeros, y logró convocar en conjunto a más de 7,000 visitantes entre internacionales y locales.

Comparte en:

Vea también