Tiendas Paris estaría en Mall Aventura Plaza Bellavista a fines de año

00:14 25 Junio, 2014

El Centro Comercial Mall Aventura Plaza Bellavista cuenta con cuatro tiendas anclas: Saga Falabella, Ripley, Sodimac y Tottus, y a fines del 2014 haría su ingreso una tercera tienda por departamento, que sería Paris del Grupo Cencosud.

Este mall está ubicado en el Callao y tiene un área construida de 145 mil m2 y un área arrendable de casi 70 mil m2, sin considerar aún la Torre Médica y el espacio que ocuparía la nueva tienda por departamentos.

Adicionalmente, cuenta con 170 locales, entre tiendas, módulos y kioscos. Las tiendas anclas ocupan cerca del 50% del área arrendable (a diciembre del 2013) y generan alrededor del 27% de los arriendos, según un informe de Apoyo & Asociados.

Este mall compite por su ubicación con Plaza San Miguel y Minka, centros comerciales que iniciaron sus operaciones años atrás, y les da amplias ventajas en cuanto a mejor ubicación, mayor número de tiendas, oferta más variable y mayor flujo de cleintes.

Eso hizo que Aventura Plaza Bellavista demorara más en alcanzar sus metas e inclusive, flexibilizar ciertas claúsulas de los contratos con sus sub arrendatarios. Sin embargo, actualmente está en una etapa de consolidación con ventas por m2 acordes con las esperadas.

A ello se suma la ampliación realizada que ha permitido, a partir de julio del año pasado, el ingreso de varios locales comerciales atractivos, como Café Juan Valdez, Belisario, Rústica, entre otros, y a fines del 2014 haría su ingreso Paris, que será la quinta tienda ancla, lo que repotenciará aún más el centro comercial.

Comparte en:

Vea también