Startup Luminux ofrece plataforma integrada para campañas de marketing en tiempo real

16:25 29 Septiembre, 2016

Luminux es la startup chilena, ganadora del segundo lugar en el concurso de Digital Bank Lima 2016, que ofrece a las empresas, principalmente del sector financiero, una plataforma web y app para organizar y guardar las bases de datos, de sus clientes, de manera selectiva y haciendo perfiles.

Una vez que se tiene toda la base de los clientes ingresada en la plataforma se pueden hacer muchas operaciones para segmentar por edad, sexo, tarjeta activa, compras a una fecha determinada, etc.

Los clientes pueden guardarse en otra base y así se ofrecen campañas específicas.

Sirve para comparar y analizar perfiles, crear campañas de marketing directo, usando canales específicos, como email, móviles, etc.

Este servicio ofrece una única licencia para que la empresa pueda integrarla a todas las áreas de la organización, es decir, no hay un cobro por usuario, sino que es un cobro general y además se dan los datos para el desarrollo de nuevas métricas, mejoras, perfiles de usuarios, etc.

Otros productos

La startup además ofrece otros productos como Luminux chat (para aumentar el volumen de ventas a través de internet), Luminux mosaic (para provocar marketing viral al momento de lanzar una película, juego, serie de televisión o cualquier producto) y Luminux SCG (Sistema de control de gestión para administrar una oficina o empresa, sea esta del ámbito público o privado).

Comparte en:

Vea también