Sedapal ratifica que no será privatizada para evitar paro de trabajadores

20:13 10 Septiembre, 2014

Los gremios sindicales de la empresa estatal Sedapal están convocando, a  parte de los trabajadores, a participar en lo que han denominado “Movilización contra la Privatización de Sedapal” para el día de mañana 11 de setiembre de 2014.

Al respecto, la empresa ha comunicado, a sus trabajadores, que luego de la presentación del Ministro de Vivienda, Construcción y Saneamiento, Milton Von Hesse, ante la Comisión de Vivienda y Construcción del Congreso de la República, en la que participaron los representantes de los sindicatos, se precisó que Sedapal no será privatizada.

Agrega que solo se viene realizando acciones para dinamizar la ampliación de la cobertura del sistema de agua potable y alcantarillado, a partir de alianzas público privadas.

En ese sentido, Sedapal invoca a los trabajadores a no interrumpir el normal desenvolvimiento de sus labores que realizan con dedicación y profesionalismo.

La empresa señala que ha adoptado las medidas correspondientes que permiten garantizar la normal prestación del servicio de agua potable y alcantarillado en Lima y Callao.

Comparte en:

Vea también