Rimac lanza nuevo seguro de accidentes para ciclistas y corredores

13:43 14 Octubre, 2014

Para mantener una vida saludable es importante incentivar la actividad física. Los deportes al aire libre, como la caminata, el trote, o el ciclismo vienen ganando adeptos año a año y no todos los deportistas cuentan con protección frente a los accidentes a que están expuestos.

En ese sentido, RIMAC ha desarrollado un nuevo seguro de accidentes personales para ciclistas y corredores que ofrece la posibilidad de contar con un respaldo en caso algo suceda mientras se realiza alguno de estos deportes.

“Para nadie es un secreto que hoy en día uno de los factores diferenciales es el carácter innovador de las empresas. En RIMAC somos conscientes de ello, es por eso que hemos ampliado nuestro variado portafolio con estos productos que buscan cubrir segmentos aún no atendidos en nuestro país. Con este lanzamiento, RIMAC se pone a la vanguardia de la creatividad en el mercado asegurador peruano, poniendo a la disposición de nuestros clientes productos que pueden ser cotizados y adquiridos en forma muy simple y sencilla a través de nuestra página web”, señaló Giselle Larco, Gerente de Negocio Vida de RIMAC Seguros.

Comparte en:

Vea también