Produce escogerá a 15 mypymes para darles stand en Expoalimentaria

11:20 23 Junio, 2014

Buscando brindar oportunidades a los emprendedores del país, el Ministerio de la Produccion seleccionará a 15 micro, pequeñas y medianas empresas (MIPYME)  a nivel nacional con el objetivo de que puedan participar durante el desarrollo de la Feria Expoalimentaria 2014.

EXPOALIMENTARIA  es la feria internacional de alimentos, bebidas, maquinaria, equipos, insumos, envases y embalajes, servicios, restaurantes y gastronomía más grande de la región.  Además, se constituye  como el punto de encuentro internacional de empresas exportadoras y compradores provenientes de los cinco continentes.

Podrán postular todas las MIPYME del país que cumplan, entre otros, con los siguientes requisitos: estar legalmente constituida, contar con Registro Único de Contribuyente (RUC), tener una antigüedad mínima de 2 años, así como no presentar deudas coactivas con el Estado.

Las empresas seleccionadas a la Feria EXPOALIMENTARIA 2014 contarán con: stand, mobiliario, así como acompañamiento durante los días de feria, entre otros.

Las MIPYME interesadas pueden presentar el formulario de inscripción hasta el 29 de junio, descargándolo aquí.

Una vez llenado el formulario, deberá ser enviado al correo electrónico cooperaperu@produce.gob.pe indicando en asunto: Participación en Expoalimentaria 2014.

Las bases de la convocatoria se pueden conocer aquí.

Comparte en:

Vea también