Plataforma de servicios “Emprendedor Peruano” será presentada en Piura

16:35 21 Octubre, 2015

El Ministerio de la Producción (PRODUCE) presentará este viernes 23 de octubre en Piura, la Plataforma de Servicios de Desarrollo Empresarial “Emprendedor Peruano”, que agrupa la oferta de instrumentos y herramientas que promueven la competitividad en las micro, pequeñas y medianas empresas.

“Emprendedor Peruano” apuesta por fortalecer las capacidades de gestión empresarial y desarrollar las habilidades para mejorar la capacidad técnico-productiva de los emprendedores y MIPYME a través de talleres de capacitación y asesoría especializada, de manera gratuita, subrya el Produce.

Los emprendedores a nivel nacional podrán acceder a los 11 cursos gratuitos que ofrece la plataforma, sobre temas de Gestión Empresarial, Financiamiento, Tecnologías de la Información, Neuromarketing, y Formalización, entre otros.

Nota relacionada: Conozca los once cursos de capacitación de la plataforma Emprendedor Peruano

Esta iniciativa se enmarca en el Plan Nacional de Diversificación Productiva (PNDP), que tiene entre sus objetivos generar nuevos motores de crecimiento e incrementar la productividad de la economía peruana, a partir del desarrollo productivo y empresarial; en este caso, de las MIPYME.

Como parte de su implementación, que está a cargo de la Dirección Mi Empresa (DME) del PRODUCE, se presentará una charla modelo a los emprendedores asistentes, además se desarrollará un caso de éxito emprendedor de la región.

Comparte en:

Vea también