Perú Emprende renueva su página web con un diseño más amigable

14:43 4 Noviembre, 2015

El día de hoy se realizó el Meetup de noviembre, de la red Perú Emprende. Encuentro que reúne, cada primer miércoles de mes, a distintos representantes del ecosistema emprendedor, para que con sus aportes, iniciativas y sugerencias, puedan ayudar, en conjunto, a que el ecosistema se consolide y fortalezca.

Romina Diaz, directora de Emprende Ahora, programa del grupo Invertir, y una de las promotoras de estas reuniones, comentó que la red de Perú Emprende está conformada por más de 50 organizaciones, las mismas que vienen trabajando para que el ecosistema emprendedor crezca a partir de la colaboración entre ellos y de empezar a tener proyectos colectivos. “Venimos trabajando desde el 2013 y creo que todos estamos muy felices por los avances que estamos logrando. Empezamos como un grupo pequeño y ahora somos más de 50”.

Con motivo del Mes del Emprendimiento que se inaugura en el evento de la universidad Católica: Emprende PUCP, este sábado 07, y en el que la red Perú Emprende tendrá un momento para dirigirse a los asistentes, Romina comentó que hay mucho por hacer todavía, pero que se irán cumpliendo los objetivos en la medida en la que todos trabajen unidos con un mismo fin.

Página renovada

Esta reunión sirvió también para que Gonzalo Roselló, CEO de la startup Vecinos 360, e integrante de esta red, presentara la página web de Perú Emprende, que por ahora es peru-emprende.pe, e invitara al ecosistema a ingresar, compartir las noticias, poner sus eventos, etc. “Como parte de las actividades de Perú Emprende una de las iniciativas principales ha sido la actualización de la página web y a diferencia de la página que teníamos hemos querido hacer algo sencillo y amigable, con pocos capítulos, que sea fácil de digerir y que el emprendedor tenga toda la información que necesita para poder empezar, desarrollar o acelerar su proyecto”.

Gonzalo agregó que la web de Perú Emprende tiene planificada una integración con la web de Timov, un medio que informa sobre las novedades de innovación, tecnología y emprendimiento de alto impacto, a cargo de Alonso Mujica, para que los eventos que se publiquen en Timov salgan publicados en la página de Perú Emprende, automáticamente.

Dijo que les gustaría recibir sugerencias y aportes para que continúen mejorando la página web pensando siempre en el beneficio de los emprendedores.

Finalmente llegó la foto de rigor en la que participaron todos los integrantes de Perú Emprende, al menos los asistentes, dando muestras de querer conformar una gran familia con un mismo objetivo, apoyar al crecimiento de los emprendedores y con ello, ayudar al desarrollo del país.

Comparte en:

Vea también