Financiera Confianza le vende a Caja Sullana un inmueble en Arequipa

00:56 1 Julio, 2014

La Financiera Confianza informó que suscribió un contrato de compra-venta de un inmueble de su propiedad con la Caja Municipal de Ahorro y Crédito Sullana.

El monto de transferencia del inmueble, ubicado en Calle Moral esquina con Calle Jerusalén, en la ciudad de Arequipa, asciende a US$ 3 millones.

En tanto, la Caja Sullana informó que dicho inmueble será destinado como agencia de su institución.

La Caja Sullana inició sus operaciones en diciembre de 1986, con el objetivo de facilitar el acceso al mercado financiero formal de la población de las localidades de la zona norte de Piura. Desde el 2007 inició un agresivo proceso de expansión, atendiendo en la actualidad operaciones en 12 departamentos del país con una red de 72 oficinas.

Por su parte, la Financiera Confianza, cuyo socio mayoritario es la Fundación Microfinanzas BBVA, alcanza en la actualidad a los 24 departamentos del país, así como a la Provincia Constitucional del Callao. Su red se extiende a 91 provincias y 150 distritos a través de 163 oficinas, 24 cajeros automáticos, 40 cajeros corresponsales y 11 oficinas de promoción e información.

 

Comparte en:

Vea también