Estudiante de la UPC gana primer puesto del Concurso Investigación para Jóvenes Economistas del BCR

19:47 24 Abril, 2015

El Banco Central de Reserva del Perú anunció los resultados del Concurso de Investigación para Jóvenes Economistas 2014-2015 “Luis Felipe de las Casas Grieve”.

Finalizada la etapa de evaluación de los trabajos presentados y de la respectiva calificación por los miembros del Jurado se declaró como ganadores los siguientes trabajos de investigación:

Primer puesto

“El acceso financiero y el tamaño de la empresa: un análisis del entorno de los negocios para los años 2006-2010” de Samy del Pilar Gálvez Vargas de la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC).

Segundo puesto

“Determinantes del margen financiero en el sector microfinanciero: El caso peruano (2002-2013)” del señor Hugo Fuentes Dávila Angeles de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP).

Tercer puesto

“Efectos asimétricos de la política monetaria en el Perú” de los señores Ricardo José Ramos Rojas (Universidad Nacional de Ingeniería) y Lilian Katherine Atoche Murrieta (Universidad Nacional del Callao).

El concurso está abierto a universitarios de las facultades de economía del país del último año y egresados que tengan como límite de edad los 30 años.

Los premios del concurso consistirán en:

Primer Puesto: S/. 15,000 y un diploma
Segundo Puesto: S/. 7,000 y un diploma
Tercer Puesto: S/. 3,000 y un diploma

Comparte en:

3 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Luis Galvez
Luis Galvez
14 Agosto, 2016 07:19

Estamos orgullosos de Sammy……impecable hito que eleva la valla de la familia nos compromete a seguir su ejemplo , s ..felicito el apoyo de sus padres pero mas el esfuerzo pasional de nuestra sobrina reflejado en este logro.

marita vargas moran
marita vargas moran
28 Abril, 2015 16:20

samyta estoy muy orgullosa no me canso mamita muchos exitos bebe y felicitaciones para tus papas y herman me imagino como se sentiran Grande samy

marita vargas moran
marita vargas moran
28 Abril, 2015 11:58

samy hijta que alegre me siento por ti por tu hermanita y por tus papas, primero mamita darle las gracias a nuestro Dios y bueno mamita no sigo por q mi corazon esta muy feliz, estas escalando tus metas yo se q te falta mucho sigue mamita te queremos mucho tu familia muchos abrazos de tu primo milton , tu tio jhony, papa y tus tios un abrazo linda

Vea también