Equipu realizará su feria nacional 2017

16:50 16 Octubre, 2017

Celebrando el mes del emprendimiento, Equipu organiza el evento más grande de su red, cuyo objetivo es poder dar un espacio dedicado a los jóvenes emprendedores, profesionales y público en  general, y conocer de primera mano los proyectos innovadores de cada equipo.

Equipu viene trabajando constantemente para brindar servicios de calidad y continuar apoyando a más jóvenes emprendedores en su etapa inicial, descubriendo sus fortalezas y encaminarlos al éxito junto con un equipo multidisciplinario que aporte mayor valor a las ideas de los emprendedores.

La Feria Nacional Equipu se realiza desde el año 2006 y en su decimosegunda edición   congrega a los equipos más destacados de la comunidad que están en un proceso de validación de modelo de negocio. Dicho evento les permite tener una experiencia directa con el público mostrando sus proyectos y encontrando a posibles aliados estratégicos fomentando así la colaboración con sus pares.

Actualmente se cuenta con el apoyo de diversas entidades y 13 universidades a nivel nacional. Y en el evento se podrá encontrar 20 equipos de emprendimiento y habrá un sorteo de entradas para el concierto del cantante Bruno Mars, así como un show artístico.

La feria nacional de Equipu se realizará el 4 de noviembre a las 9:00 a.m. en la Explanada del Polideportivo de la PUCP y el ingreso es libre previa inscripción en: http://bit.ly/2i0ivXQ

Comparte en:

Etiquetas:,

Vea también