En el Día del Orgullo Gay, BCP promociona tres productos para cualquier pareja

12:30 27 Junio, 2016

En el Día del Orgullo Gay, reafirmando su compromiso con la igualdad, la tolerancia y el respeto, el BCP promociona tres productos financieros compartidos a través de los cuales cualquier pareja, más allá de su orientación y sus creencias, podrá cumplir con los planes que se haya trazado.

En 2015 el BCP fue la primera entidad financiera en nuestro país que celebró la fecha y este año, con la finalidad de contribuir a la generación de conciencia sobre el respeto por los demás y la diversidad, hace énfasis en productos financieros para adquirir una vivienda, un automóvil o un crédito de libre disponibilidad.

“Queremos comunicar a todos que en nuestra entidad cualquier persona o pareja puede acceder a los productos y servicios que brindamos, sin restricciones. Hoy, hacemos énfasis en tres productos de nuestra cartera que facilitan a las parejas, con o sin vínculo conyugal, a cumplir sus planes”, señaló Anna Lenka Jáuregui, Gerente de Marketing y Experiencia del Cliente del BCP.

“Invitamos a todos los peruanos y peruanas, a las empresas e instituciones en general, a promover el respeto a las diferencias y a reflexionar sobre la importancia de seguir trabajando en una sociedad igualitaria y que valore las diferencias que hacen única a cada persona”, agregó Anna Lenka Jáuregui.

Hipotecario Compartido: El préstamo hipotecario más flexible del mercado. Te permite adquirir una vivienda entre dos o más personas: parejas, amigos, familiares, entre otros. La tasa es fija y puedes realizar cambios en la fecha de pago, plazo o cuota sin costo alguno.

Vehicular Compartido: Te permite comprar un carro con tu pareja, hermano(a), amigo(a), siempre y cuando ambos sean solteros y no sea tu cónyuge. Puedes realizar prepagos en el momento que consideres necesario sin cobro de comisiones, acortando así el plazo y las cuotas de amortización.

Efectivo con Garantía Hipotecaria Compartido: Ofrece un préstamo de libre disponibilidad a dos copropietarios de un inmueble, el cual es dejado como garantía. Te permite solicitar un crédito con una persona con la cual no se mantiene un vínculo conyugal.

El BCP pone a disposición su amplia red de canales de atención a nivel nacional para asesorar a todos los que requieran conocer más sobre sus productos y ayudarlos a que elijan el que mejor se adapte a sus necesidades.

Comparte en:

Etiquetas:, ,

Vea también

Últimas Noticias Ver todas

14:50 18 Junio, 2021 / Comercio exterior

Envíos de envases y embalajes presentaron crecimiento

07:01 18 Junio, 2021 / Empresa

Cómo alcanzar el liderazgo digital empresarial

16:30 17 Junio, 2021 / Gestión del Talento

¿Cómo lograr la reinserción laboral?