DPI lanza nueva página web con información de viviendas de interés social

12:21 21 Septiembre, 2015

Para dar a conocer los proyectos inmobiliarios en los que se emplean tecnología de última generación, conceptos arquitectónicos proyectados al futuro, así como las múltiples opciones de vivienda en cuanto a costos y ubicación, DPI presentó una renovada página web, en la que destaca viviendas de interés social como la Estancia de Lurín y las Laderas Pachacamac.

“Hoy en día las familias son más tecnológicas y utilizan cada vez más las herramientas digitales como los portales web. Es por ello que DPI pone a disposición esta herramienta para estar a la par con las últimas tendencias del mercado y, además, porque queremos que nuestros clientes conozcan detalles de los proyectos inmobiliarios que venimos desarrollando, así como tener información acerca de nuevos planes de inversión”, puntualizó Renzo Pavanello, jefe de Marketing de Desarrollo de Proyectos Inmobiliarios (DPI).

En la página web, el cliente puede obtener información para hacer una buena elección que posteriormente le permita adquirir una vivienda acorde a sus necesidades. Asimismo, en el portal web se difunden videos con información acerca de los proyectos económicos y multifamiliares que se vienen desarrollando al sur de la capital.

“En DPI nuestro principal objetivo es brindar a nuestros clientes todas las herramientas informativas para que puedan acceder a una vivienda económica y digna, con todas las comodidades a las que suma una adecuada implementación de áreas libres, destinadas a la recreación e integración familiar y vecinal”, remarcó Pavanello.

Para acceder a la web:www.dpigroup.com.pe

Comparte en:

Vea también