Convocatoria PUCP a concurso para premiar las ideas y prácticas innovadoras

13:43 1 Agosto, 2014

En el marco del mes de la Investigación, la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP) lanza el “Premio Vinculación Universidad-Empresa en Ciencia y Tecnología PUCP” con el objetivo de reconocer las ideas y prácticas innovadoras realizadas en conjunto por investigadores de esta universidad y diversas empresas privadas.

Este galardón se otorgará a las empresas que desarrollan proyectos que contribuyen a la competitividad,  al crecimiento del país y aportan a la generación de un impacto positivo en la sociedad.

“Esta premiación reconocerá las buenas prácticas de las empresas y dará a conocer los aportes de nuestros investigadores en cada etapa de la innovación”, señaló Verónica Montoya, Jefe de la Oficina de Innovación PUCP, oficina responsable de recibir las postulaciones de las empresas.

El “Premio Vinculación Universidad-Empresa en Ciencia y Tecnología PUCP” incluye cuatro categorías: al Impacto Económico, al Impacto Ambiental, al Impacto Social y al Mejor Impacto Tecnológico.

En el marco de la ceremonia de premiación, se desarrollarán charlas magistrales de expositores nacionales e internacionales en temas de innovación. Además se expondrán casos de éxito de la pequeña y mediana empresa.

Fecha: 24 de septiembre de 2014.

Hora: 16:00-20:00 hrs.

Lugar: Campus PUCP (Av. Universitaria 1801, San Miguel).

Más información:

La convocatoria se realizará del 1 al 20 de agosto.

Las empresas interesadas encontrarán las bases del concurso aquí

Para cualquier duda, podrán comunicarse al 6262000, anexos 2985, 2190 y 2191 y/o al correo eventosdeinnovacion@pucp.pe

Contacto de prensa: Karen Wong  /  Karen.wong@pucp.pe /  943507879

Comparte en:

Vea también