Cinco pymes ganaron el concurso Camino al Éxito del BBVA Continental

08:06 4 Septiembre, 2015

Ayer en la noche se llevó a cabo la premiación del concurso Camino al Éxito, organizado por el BBVA Continental, mediante el cual se busca recompensar el esfuerzo diario de la pyme para llevar su idea a lo más alto.

Los premios fueron otorgados a cinco pymes, divididas en cuatro categorías (Innovación, Impacto Económico, Impacto Social y Expansión Geográfica) y un quinto premio a la empresa favorita del público, que fue seleccionada de la votación recibida a los videos presentados por cada participante.

Las pymes que participaron en el concurso fueron empresas creadas antes del 1 de marzo de 2013 y con ventas entre S/.360,000 nuevos soles y S/.4’000,000 nuevos soles, sean o no clientes de BBVA.

Los ganadores de cada categoría fueron recompensados con el trofeo-premio Camino al Éxito, además de una financiación de capital de trabajo hasta por US$ 250,000, un seguro multirriesgo gratuito y disfrutar de cero comisiones en productos empresa durante todo un año. La pyme favorita del público que recibió el quinto premio se hizo acreedora a un cheque por US$ 5,000.

El jurado calificador estuvo integrado por Gladys Herrera, subdirectora de educación ejecutiva de CENTRUM, el reconocido chef Gastón Acurio, Nano Guerra García, director del programa Somos Empresa, y Gonzalo Camargo, gerente de desarrollo de negocio del BBVA.

Los ganadores

Categoría Innovación:

Romel Flores de la empresa Macrotec S.A.

Categoría Impacto Económico:

Diana Ocaña del Grupo Pradera SAC

Categoría Expansión Geográfica:

Rolf Pinto de la empresa Grupo Comet

Categoría Impacto Social:

Juan Flores de la empresa Servicios Globales en Telecomunicaciones y Sistemas.

Categoría Favorita del Público:

Empresa Pesquera Aqua Alevines Jaliri

Comparte en:

Vea también