Canatur anuncia campaña para promocionar el turismo a la selva Amazónica

12:54 22 Septiembre, 2014

Tras el éxito de la primera edición de la campaña “Perú Regiones” que promocionó los destinos del Sur Chico (“El Sol y El Pisco”), la Cámara Nacional de Turismo (CANATUR), en coordinación con el Ministerio de Comercio Exterior y Turismo (MINCETUR) y PromPerú, anunció la realización de la segunda edición de este importante evento que incentiva el turismo interno a través de tarifas promocionales.

En esta oportunidad, se dará impulso a la promoción como un destino único y maravilloso: nuestra selva Amazónica.

“Perú Regiones: Amazonía y Ecología” promocionará los atractivos y servicios turísticos de Loreto, Amazonas, San Martín, Ucayali, Huánuco y Madre de Dios, y reunirá a empresarios amazónicos con agentes de viajes y operadores de Lima, además del público en general, en una jornada de trabajo muy productiva.

El evento se realizará el próximo martes, 04 de noviembre, a partir de las de 9 a.m., en las instalaciones del Hotel Sol de Oro de Miraflores, en dos horarios: el primer turno (9 a.m. a 1 p.m.) estará dirigido exclusivamente a las empresas del sector turismo, quienes podrán actualizar su base de datos respecto a los productos y servicios de los operadores de nuestra Amazonía.

El segundo turno (2 p.m. a 7 p.m.) recibirá al público en general.

El Presidente de CANATUR, Jorge Jochamowitz Rodríguez, informó que se espera la participación de 30 empresas, entre hoteleras, agencias de viajes, tour operadores, restaurantes y aerolíneas, entre otras.

Indicó que el objetivo es que los operadores y empresarios amazónicos puedan reforzar sus contactos en Lima, hacer las negociaciones adecuadas, actualizar su información y poder prepararse mejor para seguir desarrollando su destino a lo largo del año o programarse para el 2015.

Cabe indicar que el éxito de la campaña “Perú Regiones” quedó registrado en su primera edición “El Sol y el Pisco”, realizada el 26 de agosto pasado y en donde participaron 30 expositores de Cañete, Chincha, Paracas, Ica y Nasca y generó unos S/. 200 mil soles en compromisos de negocios.

Comparte en:

Vea también