Caja Sullana colocará S/ 407 millones en créditos por campaña del Día de la Madre
12 Abril, 2017 / 2:36 pm
Caja Sullana proyecta colocar créditos por un total de S/ 407 millones para 40,700 clientes, durante toda la campaña del Día de la Madre, dando un mayor énfasis a las zonas afectadas por el fenómeno de “El Niño Costero”.
El presidente de directorio Joel Siancas expresó: “somos especialistas en microfinanzas y volcaremos toda nuestra experiencia y conocimiento para sumar nuestro apoyo a la reactivación de la economía, de las zonas afectadas y así retomar la senda del crecimiento para beneficio de la población que necesita un crédito oportuno y una diversidad de servicios financieros que les pueda brindar Caja Sullana”.
Esta campaña se orienta preferentemente a los micro y pequeños empresarios que deseen abastecer sus negocios, así como a los dependientes e independientes que quieran solventar gastos diversos por el día de la madre y otros de necesidad inmediata.
La campaña estará vigente hasta el 31 de mayo y lleva como concepto y mensaje “Mamá Luchadora, con tu fuerza y amor saldremos adelante”; dado que una madre microempresaria no se rinde y ante la adversidad saca adelante a su familia.
Caja Sullana señala que al cierre de febrero 2017 sigue teniendo logros notables pues ocupa el primer puesto en el ranking de colocaciones dentro del sistema de Cajas Municipales con un 30.16% de crecimiento interanual de acuerdo a información de la SBS.
Al cierre de marzo, tuvo un saldo de cartera de colocaciones de S/ 2,634 millones con un portafolio de más de 219 mil clientes de crédito de los cuales las clientas mujeres representan el 49.13%.
La Caja cuenta actualmente con 75 agencias a nivel nacional, distribuidas en 13 regiones del país: Tumbes, Piura, Lambayeque, Cajamarca, La Libertad, Ancash, Lima, Callao, Ica, Arequipa, Puno, Moquegua y Cusco.
Vea Tambien: