Caja Huancayo espera colocar créditos por S/ 229 millones en campaña de Fiestas Patrias

14:31 14 Junio, 2016

“Creer en el Perú es motivo para crecer”, versa el eslogan de la nueva campaña por Fiestas Patrias Contigo Perú de la Caja Huancayo, cuyas proyecciones finales, indica el representante de la gerencia de negocios de la entidad financiera, Jaison De La Rosa, son sumar 42,990 clientes más a su cartera y colocar más de S/ 200 millones al finalizar la campaña, que arranca hoy 14 de junio y va hasta el siguiente 31 de agosto.

De La Rosa precisó que el crecimiento de la caja en el último año fue de 20%, y añadió que con esta campaña, se estima que el crecimiento al cierre del 2016 se catapulte a un 23%.

Asimismo, el representante detalló que la campaña por Fiestas Patrias tiene como público objetivo a los clientes nuevos y recurrentes, los cuales podrán acceder a créditos empresariales que van desde los 200 soles hasta los 70 mil soles, además de una oferta de créditos que fluctúan entre los 1,000 soles y los 10 mil soles con cuotas a plazos de 12 meses.

En la misma línea, para acceder a cualquiera de los créditos, el cliente debe presentar la copia de su DNI, recibo de luz, agua o teléfono, y de ser el caso que tenga un negocio, deberá demostrar que el mismo tiene como mínimo 6 meses de actividad junto con algún documento que acredite sus ingresos.

Fondos de AFP

En tanto a los fondos de retiro, Javier Chávez, Jefe de Marketing, señaló que hasta el momento se han capitalizado siete millones de soles. Además, estimó en un 8% el interés en plazo fijo y que el producto ha alcanzado a 236 mil clientes. Por otro lado, refirió que la ventaja que ofrece Caja Huancayo frente a otras alternativas de fondos pensiinables es que ellos dan al cliente acceso al cobro de intereses por adelantado, además de brindar un seguro médico y un seguro por sepelio.

Campaña de actualización de datos

Otra de las propuestas de la Caja Huancayo, dirigida a un público abierto cuyo único requisito es ser mayor de edad, es la campaña de actualización de datos, que se basa en actualizar o registrar los datos de los clientes y no clientes en la página web para que de inmediato participen en el sorteo de un auto 0 km y de 50 smart tvs de 32 pulgadas, que se realizará el 16 de diciembre.

Presente en 15 regiones del Perú, Caja Huancayo proyecta, a nivel institución, consolidar su presencia en otras dos regiones más, así como la inauguración de dos agencias más este mes, una en Sullana y otra en Tacna.

(Por Jalbi Romero Mayuri)

Comparte en:

Vea también