Aplicación hellofood recibe premio como la Mejor Iniciativa Mobile

16:23 23 Octubre, 2014

Considerado el premio más importante en comercio electrónico y negocios por internet de América Latina, y en coorganización entre la Cámara de Comercio de Lima (CCL) y el Instituto Latinoamericano de Comercio Electrónico (eInstituto), el eCommerce Award decidió otorgarle a la empresa de delivery de comida online, hellofood Perú, el galardón a la Mejor Iniciativa Mobile para eCommerce 2014.

Esta premiación se da en el marco del eCommerce Day Lima 2014, evento que se realiza desde el año 2008 en diferentes países de la región y que convoca a las empresas del mundo de los negocios por Internet, locales, a intercambiar experiencias y soluciones en un mismo lugar.

Fernando Cruz, gerente general de hellofood Perú, fue invitado en este evento a compartir su experiencia sobre cómo el uso de aplicativos móviles puede ser una alternativa rentable para el comercio electrónico en el mercado peruano y recalcó la importancia de aprovechar los nuevos ecosistemas en donde se mueven los potenciales clientes en la actualidad.

Hay que indicar que hellofood es un emprendimiento digital que viene redefiniendo la industria del delivery de comida como experiencia móvil con impresionantes tasas de crecimiento del 100% mes sobre mes. La compañía actualmente trabaja con cerca de 500 restaurantes con servicio de delivery en las ciudades de Lima y Trujillo y ya reporta más de 150 mil descargas en el país.

Comparte en:

Vea también