250 mypes participarán en encuentro de calidad e innovación del Produce

16:28 1 Octubre, 2014

Un total de 250 representantes de la micro y pequeña empresa (MYPE) del Perú participarán este jueves en PRODUCE CALIDAD 2014, evento que lidera anualmente el Ministerio de la Producción en el marco de la Semana de la Calidad y que tiene por objetivo el difundir buenas prácticas de gestión de la calidad, aplicables a dichas empresas, de forma tal que redunden en la mejora de la calidad de sus productos y en la generación de mayores oportunidades para su desarrollo en nuevo mercados.

Estos encuentros de calidad para la MYPE se desarrollan desde el 2009. La edición 2014 tiene como lema “Promoviendo la expansión de la productividad de las MYPE” y se realizará el próximo jueves 2 de octubre en el Hotel Sonesta El Olivar de San Isidro, de 8:30 am a 1:30 pm.

Los temas propuestos para PRODUCE CALIDAD 2014 buscan la sensibilización de las MYPE hacia una cultura de innovación, adecuada a su realidad, necesidades y posibilidades; entendiendo a la innovación como uno de las pilares para la mejora continua de los procesos productivos, en términos de mayor productividad, calidad de la producción, entre otros.

En ese sentido, el Ministerio de la Producción, a través de su Dirección General de Desarrollo Productivo, invita a los empresarios a participar de esta actividad de carácter gratuito y que contará con diversos expositores especialistas, así como representantes de las prestigiosas marcas MILANO BAGS, FACUSA, FIBRAFORTE, entre otras, quienes compartirán sus conocimientos y experiencia.

Los representantes de las MYPE que deseen participar pueden inscribirse gratuitamente en el teléfono 616-2222 anexo 1867 o a través de la página web www.produce.gob.pe. Los cupos son limitados.

Comparte en:

Vea también