Contenido gratuito Suscriptores Gan@Más
Seis pasos para construir tu marca personal en redes sociales
No solo podrás crear tu marca, sino también afianzarla y promocionarla en el medio que selecciones.

25 Abril, 2023 / 12:09 pm

El personal branding se define como el proceso que consiste en considerarse uno mismo como una marca. De acuerdo con el presidente ejecutivo de Amazon, Jeff Bezos, “es todo aquello que dicen de una persona cuando no está presente”. “Nadie te recordará por tu currículum, sino por tu forma de ser”, indicó también en algún momento Víctor Kuppers, otro reconocido conferencista como Bezos. La marca personal, entonces, es la huella que un hombre/mujer deja en el mundo, tanto físico, como en línea. Trabajar tu marca personal no es sencillo, más aún en el espacio de las redes sociales, dado que requiere una serie de exigencias, como dedicación y creatividad, para así llegar al público objetivo. No obstante, en este artículo brindaremos seis efectivos pasos que te posibilitarán lograr la construcción de este tipo de sello en el terreno digital. Aquí las claves, en conformidad con un especialista en el área de Gestión de Personas. BENEFICIOS DE LAS REDES SOCIALES En un webinar de EAE Business School, Roberto Riera, experto en Talento, Transformación Cultural y Employer Branding, mencionó cinco beneficios: 1. Alcance versus coste: El alcance de las redes sociales es ilimitado, pudiendo cualquier usuario llegar al país y persona que...
Para acceder a este contenido, regístrate de forma gratuita a Gan@Más Web
REGÍSTRATE GRATISSi ya te encuentras registrado Inicia sesión