Precios de departamentos subieron en La Molina y Magdalena y bajaron en San Isidro y Lince

13:46 16 Agosto, 2015

Los precios de venta de departamentos por m2, en soles constantes, en Lima crecieron en 0.4% al segundo trimestre de 2015, respecto al mismo periodo del año anterior, mientras que los precios en dólares se redujeron en -7.9%, según la última información del BCR.

El BCR elabora diferentes indicadores que permiten realizar un seguimiento de la evolución del mercado inmobiliario. Los distritos de donde se recaba la información son: La Molina, Miraflores, San Borja, San Isidro, Surco, Jesús María, Lince, Magdalena, Pueblo Libre y San Miguel.

Según la información, en los distritos de San Borja, San Isidro, Miraflores, Surco y Lince los precios en soles bajaron en el primer semestre de 2015 (ver gráfico). En San Isidro bajaron más los precios (-4.2%), seguido de Lince (-3.4%) y San Borja (-2.5%).

Por su parte, en los distritos de La Molina, San Miguel, Pueblo Libre, Magdalena y Jesús María los precios subieron. En La Molina subieron más (11.4%), seguido de Magdalena (8.6%) y Jesús María (7.7%).

Departamentos a

Comparte en:

Vea también