Entrevistas

Mercado Libre Perú busca la personalización y la experiencia del usuario en su plataforma

La empresa está en permanente innovación tecnológica y logrando entregas rápidas para seguir impulsando el comercio electrónico en el país.

Gan@Más

Redacción digital

redaccion@revistaganamas.com.pe

22 Diciembre, 2023 / 8:16 am

Pedro White, Gerente General de Mercado Libre Perú

En entrevista con Gan@Más, Pedro White, Gerente General de Mercado Libre Perú, explica el impacto y la evolución del comercio electrónico en el país. White comparte sus perspectivas sobre el perfil del consumidor digital peruano, la contribución de Mercado Libre al crecimiento del e-commerce, las estrategias para adaptarse a las demandas cambiantes, y los retos y oportunidades en el mercado peruano en comparación con otras regiones. Además, aborda la expansión en nuevos mercados, la constante innovación tecnológica para mejorar la experiencia del usuario, y cómo Mercado Libre aborda la confianza del consumidor y la seguridad en las transacciones en línea. ¿Cómo caracterizaría el perfil del cliente digital peruano que utiliza Mercado Libre? ¿Han notado cambios a lo largo del tiempo? No hemos observado cambios significativos en el perfil del consumidor digital. En general, se trata de consumidores jóvenes, en un rango de edad de 15 a 34 años, con una distribución equitativa entre hombres y mujeres. El 80% del tráfico en nuestra plataforma proviene de dispositivos móviles, principalmente smartphones, lo que refleja una alta concentración de usuarios realizando transacciones a través de sus celulares. “El 80% del tráfico en nuestra plataforma proviene de dispositivos móviles, principalmente smartphones” Con el crecimiento...

Para acceder a este contenido, regístrate de forma gratuita a Gan@Más Web

REGÍSTRATE GRATIS

Si ya te encuentras registrado Inicia sesión