Lisel Huanca es nombrada viceministra de MYPE e Industria

12:12 16 Septiembre, 2021

El Gobierno peruano designó hoy a la ingeniero economista Lisel Huanca Palomino en el cargo de viceministra de MYPE e Industria del Ministerio de la Producción (Produce).

A través de la Resolución Suprema 006-2021-Produce, publicada hoy en el Diario Oficial El Peruano, se hizo pública esta designación que contó con la firma del presidente de la República, Pedro Castillo, y fue refrendada por el ministro de la Producción, Yvan Quispe Apaza.

Huanca Palomino cuenta con más de diez años de experiencia en gestión pública, inversión pública y privada, cooperación internacional, presupuesto y planeamiento público.

 

Es ingeniero economista por la Universidad Nacional del Altiplano de Puno y cuenta con estudios culminados de Maestría en Gestión de la Inversión Social por la Universidad del Pacífico.

Labor desempeñada

Se ha desempeñado como asesora del Despacho Ministerial de Produce; asesora de la Secretaría General del Ministerio del Interior, consultora del Viceministerio de Prestaciones y Aseguramiento en Salud del Ministerio de Salud y jefa de la Oficina de Gestión de Inversiones del Ministerio de Justicia y Derechos Humanos.

También ha sido coordinadora de Monitoreo y Programación de la Oficina de Programación Multianual de Inversiones del Ministerio de Salud, presidenta del Comité de Obras por Impuesto del Ministerio de Salud, entre otros cargos en el Estado.

Comparte en:

Vea también