La Startup Fitness Pass permitirá acceder a centros deportivos en todo Lima

17:08 22 Abril, 2019

Ir al gimnasio y alcanzar un estilo de vida saludable se ha convertido en una de las metas más importantes para muchos peruanos; sin embargo, factores como el tráco, falta de tiempo y la reducida oferta de alternativas deportivas hacen que en Lima, solo un 1% de la población asista regularmente a un gimnasio y, de este grupo, solo dos de cada diez use el servicio que contrató, según Ipsos.

Como una respuesta ante la demanda del mercado, se lanzó Fitness Pass, una aplicación peruana que les permite a los usuarios reservar clases en 150 diferentes centros deportivos premium, ubicados en 21 distritos de Lima y Callao, así como en las provincias de Cajamarca, Ica y Arequipa.

Fitness Pass ofrece 31 actividades tan variadas como capoeira, yoga, crosst, esgrima y ballet, entre otros. De este modo, busca convertir al entrenamiento en una rutina frecuente y exible, promoviendo así la constancia de sus clientes en el deporte y brindándole las facilidades para entrenar con frecuencia, sin importar su ubicación.

“Fitness Pass nace bajo los diversos problemas que se atraviesan en el camino de llevar un estilo de vida activo y saludable, como dejar membresías sin utilizar y gastar tiempo y dinero tratando de encontrar una actividad ideal. El propósito es ayudar a más personas a que acorten esta curva y disfruten mantenerse activos y felices”, explica Brenda Vivanco, cofundadora de Fitness Pass.

La marca buscar incentivar a sus clientes a descubrir y explorar nuevos retos, escapar del aburrimiento y mantenerse saludables de una forma innovadora. “Nos dirigimos a personas “comunes y corrientes”, con problemas reales y que no buscan un cuerpo perfecto, sino verse y sentirse bien”, destaca.

La aplicación se encuentra disponible en Google Play Store, iStore y a través de su web, www.fitnesspass.pe. En su plataforma figuran los horarios de todos los entrenamientos a los que puede acceder el usuario. Se puede elegir entre planes de 4, 8 o 12 clases, u optar por un plan ilimitado. Cualquiera de estas opciones es transferible a otros usuarios si es que se desea dejar de recibir el servicio, una opción que permite aprovechar completamente lo invertido.

Comparte en:

Vea también