Cuy Móvil realiza su primer workshop gratuito virtual

15:46 25 Marzo, 2020

El Operador Móvil Virtual Cuy Móvil invita a todos las personas con espíritu emprendedor a su primer Workshop Gratuito titulado “8 pasos para validar tu idea de negocio”, este viernes 27 de marzo a las 4 p.m. a través de la cuenta oficial de Instagram de Cuy Móvil: @cuymovil.

“En este espacio conoceremos las principales oportunidades y limitaciones en el proceso de crear una start up. Es el taller que me hubiera gustado recibir antes de iniciar mi propio emprendimiento virtual”, afirma Mariano de Osma, CEO del Cuy Móvil.

Algunos de los temas que se abordarán son: Mirar hacia el futuro, cómo generar nuevas ideas con mayor impacto e implementarlas de una manera más rentable. Desarrollo de un plan estratégico, cómo maximizar mi idea de negocio (Business Model Canvas). Prueba y mejora, aprende a crear un prototipo de tu producto (MVP), diagramando un plano de operaciones y recursos, dónde podrás identificar cómo puedes ser más eficiente.

Asimismo, podrás conocer de cerca sobre las lecciones aprendidas en el camino de este operador móvil virtual, así como los aciertos en este modelo de negocio. Conéctate vía Instagram Live de la cuenta de Cuy Móvil en el siguiente link: www.instagram/cuymovil/

Acerca de los expositores:

– Mariano de Osma: Cofundador de Cuy Móvil. Realizó sus estudios universitarios en la Universidad de Boston entre el 2011 y el 2015, alcanzando doble grado en las carreras en Economía y Finanzas. Es experto en análisis de inversiones. Trabajó en el Banco Suizo UBS, en la ciudad Zúrich y Panamá.

– Andrés Benavides: Gerente general de Codeable, un bootcamp intensivo que forma a personas en desarrolladores full stack en 6 meses. Allí puedes aprende Ruby on Rails, React, Inglés y más. En menos de un año, podrías estar trabajando en proyectos de tecnología en Perú o Silicon Valley. Además, fue jefe de programa en Startup Peru, equipo fundador de UTEC ventures.

Comparte en:

avatar

Vea también