Conozca a los 76 proyectos seleccionados en la Sexta Generación de StartUp Perú

08:30 1 Junio, 2018

El programa Innóvate Perú del Ministerio de la Producción (Produce) ha publicado la lista de 76 proyectos seleccionados en la Sexta Generación de Startup Perú, en sus tres modalidades.

En la categoría de Emprendedores Innovadores han sido seleccionados 53 proyectos, los cuales recibirán un cofinanciamiento de hasta S/ 50 mil para validar su modelo de negocio innovador, un nuevo servicio o forma de comercialización.

En la categoría de Emprendimientos Dinámicos han sido seleccionados 21 proyectos (ver la lista). En esta categoría el cofinanciamiento es de hasta S/ 140 mil para proyectos que cuenten con un mínimo de ventas de S/ 120 mil en el último año y que estén listos para el despegue comercial.

 

Finalmente en la categoría de Empresas de Alto Impacto, han sido seleccionadas dos empresas. En esta categoría el cofinanciamiento es de hasta S/ 500 mil y está dirigido a compañías que tengan como mínimo un crecimiento del 35% en sus ventas anuales y que desde el 2015 estén en etapa de internacionalización.

Este lunes el Ministerio de la Producción hará le presentación oficial de los resultados de esta Sexta Generación.

RESULTADOS

 

 

 

Comparte en:

Vea también