Tributación al Día

por Francisco Pantigoso Velloso da Silveira

Abogado Tributarista, con más de 25 años de experiencia en el área del planeamiento legal – tributario. Profesor de la Universidad del Pacífico. Experiencia en el trabajo interdisciplinario con el área contable y financiera de las empresas, con la finalidad de brindar la asesoría fiscal que disminuya el impacto tributario en el desarrollo de las diversas operaciones de las compañías. La siguiente columna versará sobre temas actuales y controvertidos en materia tributaria, con un sentido crítico y proactivo para evitar contingencias en las empresas,  a través de un adecuado planeamiento fiscal.

Ver más articulos de esta columna

El mas importante de los tributos

16:54 20 Junio, 2020

Por: Francisco Pantigoso Velloso da Silveira

El día del padre es el día de una alianza con nuestro origen, con aquella persona que nos ha llevado de la mano desde el inicio, con sus ejemplos, sus riñas, su palabra amable y su sentir de compañero diario. A mí me lleva un amor esencial pensar en mi padre. Su esfuerzo lo ví desde niño, él trabajando en varios colegios y universidades para llevarnos el pan de cada día.

Porque para ser padre no sólo se tiene que haber dado la vida al hijo, sino, para ser padre hay que estar; y mi padre siempre estuvo y está hasta hoy y siempre con la palabra precisa, el cariño, el abrazo, la tranquilidad de una filosofía de vida cargada de arte y detalles imperecederos. Y siempre junto a mi madre adorada.

Manuel Trinidad Pantigoso Pecero: gracias a tí soy lo poco que puedo dar a los demás, y trataré de emular siempre tu ejemplo, porque yo soy algo de ti, y también mucho de ti, y en este día no quiero hablar de lo tributario sino de cosas más profundas, y en estas líneas lo que se pudiera parecer a lo fiscal es el tributo eterno de un hijo hacia su amado padre. Gracias por todo. Por estar. Porque siempre me iluminas amado padre. Gracias.

Comparte en:

Artículo publicado para la columna: Tributación al Día

Ver + columnas

guest
2 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Teresa
Teresa
7 Agosto, 2020 22:54

Que hermosas palabras !! Te felicito .. Digno Hijo de tu Padre. Muchos éxitos siempre.

César Calle
César Calle
20 Junio, 2020 18:33

Me Quedo sin palabras al leer este Gran Tributo y Gratitud 🙏 a tu Padre. Bien Francisco. Un Abrazote cálido desde Piura …tu Hermano de Siempre César Guill Calle Sandoval

Vea también

08:38 14 Junio, 2021

Reavivando al RAF perdido

17:06 28 Mayo, 2021

Locura fiscal

10:18 20 Mayo, 2021

Nueva Maestría en Tributación