Cofide y Alta El Dorado Emprendimiento selecionan a 125 emprendedores más destacados del país

16:47 10 Noviembre, 2015

El viernes 30 de octubre, COFIDE y Alta El Dorado Emprendimiento reconocieron a los seleccionados de la primera edición del E|100, una iniciativa que busca identificar el talento emprendedor y promover la cultura de innovación en el país. El evento se llevó a cabo en las instalaciones del Hotel Hilton de Miraflores como antesala de las actividades del mes del emprendimiento.

Desde que se inició la convocatoria, más de 900 emprendedores fueron nominados para conformar las comunidades de Lima y Arequipa, 76 emprendedores fueron seleccionados para el E|100 Lima y 49 emprendedores para la red E|100 Arequipa.

“Estamos muy entusiasmados con la primera edición, hemos recibido una gran respuesta de los emprendedores locales”, señaló Luis Terrones, Gerente de Desarrollo de COFIDE. “Escoger a los ganadores ha sido un proceso exhaustivo donde se seleccionó a los emprendedores con mayor potencial para generar impacto en la economía del país”, agregó el ejecutivo.

“Nuestro objetivo a través del E|100 es fortalecer la confianza entre los emprendedores del ecosistema, al impulsar una red potente de nuevas conexiones y oportunidades de negocio”, indicó Rob McMillen, CEO de Alta El Dorado Emprendimiento.

“E|100 forma parte de la alianza entre COFIDE y Alta El Dorado Emprendimiento, que vienen desarrollando en el país, una gama de actividades para el desarrollo del ecosistema de emprendimiento de alto impacto. En este esfuerzo también se encuentran comprometidos Startup Perú (PRODUCE) y FOMIN”.

E 100 Arequipa

 

E 100 Lima

Comparte en:

Vea también