Catalina Horna Melo es la nueva Directora Ejecutiva de “Tu Empresa”

08:50 2 Agosto, 2020

El Ministro de la Producción, José Salardi Rodríguez, designó a Catalina Julietta Horna Melo, en el cargo de Directora Ejecutiva del Programa Nacional “Tu Empresa” a partir de este martes 4 de agosto. Este cargo estaba vacante luego de que Antonella Romero, que lo venía ocupando, fue nombrada Directora General de la Dirección General de Innovación, Tecnología, Digitalización y Formalización del Despacho Viceministerial de MYPE e Industria.

Horna Melo de desempeñaba como responsables de la Unidad de Estudios y Proyectos de la Unidad Ejecutora 118 de Mejoramiento de la Calidad de la Educación Básica y Superior del Ministerio de Educación, desde abril del 2019. Y desde el 2015 al 2019 se desempeñaba como coordinadora de proyectos de la misma Unidad Ejecutora.

 

Recientemente el ministro de la Producción, José Salardi Rodríguez, informó que a través del Programa Nacional “Tu Empresa”, se ha impulsado a 471 223 emprendedores emergentes y micro y pequeñas empresas, gracias al acompañamiento e intervención que se ha realizado con ellos en temas de digitalización, formalización y comercialización.

El Ministerio de la Producción también hoy designó a Iván Vladimir Aparicio Arenas, en el cargo de Director de la Dirección de Desarrollo Productivo de la Dirección General de Desarrollo Empresarial del Despacho Viceministerial de MYPE e Industria del Ministerio de la Producción, a partir de mañana lunes 3 de agosto.

Comparte en:

guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

Vea también