Contenido gratuito Suscriptores Gan@Más
Caja Piura impulsa su transformación digital con innovación y compromiso
La Caja tiene en su ADN la inclusión y transformación para llevar servicios financieros a las zonas más alejadas del país.

20 Noviembre, 2023 / 11:07 am

Marianella Albirena, Jefe de Marketing de Caja Piura
Huancarama es un distrito de la Provincia de Andahuaylas ubicada en el departamento de Apurímac, que tiene 7,078 habitantes, a donde Caja Piura puede llegar con sus productos y servicios, al igual que a las zonas más alejadas de todo el país, desde hace 42 años. En el marco del CIM Tacna 2023, Marianella Albirena, Jefe de Marketing de esta entidad financiera presentó los avances que viene teniendo Caja Piura en su Transformación Digital pero sobre todo cultural, así como el gran esfuerzo que realizan todos los colaboradores por buscar una mayor inclusión de peruanos en el sistema financiero. “De acuerdo a Ipsos y al INEI, en el Perú, 4 de cada 10 peruanos acceden al sistema financiero, 62.1% en el área urbana y 35.6% en el área rural. Es decir, solo el 43.3% está incluido financieramente”. VISIÓN Y MISIÓN Caja Piura tiene como visión ser líder en soluciones financieras innovadoras y de calidad para sus clientes. Su misión es impulsar el progreso de sus clientes a través de la inclusión financiera, y en esa línea enfocan su negocio con base en la sostenibilidad pero en 4 pilares fundamentales: 1) educación financiera, 2) acceso a soluciones digitales, 3) cliente céntrico...
Para acceder a este contenido, regístrate de forma gratuita a Gan@Más Web
REGÍSTRATE GRATISSi ya te encuentras registrado Inicia sesión
Vea Tambien: