Actualidad

Bitcoin Minetrix podría disparar su precio tras el halving de Bitcoin en abril

Diversificar tus activos puede mitigar riesgos potenciales al aprovechar oportunidades de inversión alternativas, como es el caso de Bitcoin Minetrix.

Gan@Más

Redacción digital

redaccion@revistaganamas.com.pe

20 Marzo, 2024 / 8:55 am

Bitcoin es la criptomoneda reina, pero desde su creación ha sufrido altibajos. Sin embargo, 2024 es un año visto con optimismo por parte de los inversores. Una de las principales razones, además de la reciente aprobación de los ETF al contado de Bitcoin, es su inminente cuarto halving, que se producirá a mediados de abril.

Debido a este nuevo halving, los ritmos de producción se ralentizarán, y cada vez menos mineros estarán dispuestos a trabajar para la creación de los bloques en la cadena de Bitcoin, debido a sus elevados costes. Históricamente, después de anteriores halvings, el valor de $BTC siempre ha aumentado, aunque no existe certeza de que esto esté directamente correlacionado.

<<< Compra Bitcoin Minetrix aquí >>>

Además de este impacto, este nuevo halving puede influir en el sentimiento general del mercado. Si bien la reducción a la mitad de Bitcoin puede generar volatilidad, otras criptomonedas pueden tener un comportamiento bueno. Diversificar tus activos puede mitigar riesgos potenciales al aprovechar oportunidades de inversión alternativas, como es el caso de Bitcoin Minetrix ($BTCMTX).

Bitcoin Minetrix está llamando la atención ante el próximo halving de Bitcoin

 

Bitcoin Minetrix es una criptomoneda de participación para minar en la nube que simplifica el acceso a la minería de Bitcoin. Está aprovechándose del repunte previo a la reducción a la mitad de Bitcoin, y la recaudación en su preventa ya a superado los 12 millones de dólares.

Bitcoin Minetrix es un proyecto que ofrece un mecanismo único de ‘Stake-to-Mine’, mediante el cual los inversores pueden participar fácilmente en la minería de Bitcoin.

Su panel de apuestas cambia el sistema minero, reservado durante muchos años a personas que podían permitirse tecnología muy avanzada y tenían conocimientos extensos de la misma. A través de la plataforma de Bitcoin Minetrix, los participantes pueden ganar recompensas mineras en forma de $BTC apostando sus tokens $BTCMTX. Los créditos se recompensan en un token ERC-20 intransferible, que se quema para la obtención de recompensas.

Esta naturaleza intransferible, hace que estos créditos sean seguros, proporcionando un medio confiable de ingresos pasivos. Durante la preventa, los inversores ya pueden poner en funcionamiento sus compras a través de staking. Más de 700 millones de tokens ya han sido estakeados a un rendimiento APY actual del 56%, lo que muestra la gran implicación de los inversores en el proyecto.

✅ ESTA PRESALE BATE LOS RÉCORDS | Noticias Criptomonedas | Bitcoin Minetrix | BTCMTX 🚀

 

Tokenómica y hoja de ruta de Bitcoin Minetrix

 

La hoja de ruta y la tokenómica de Bitcoin Minetrix, están enfocadas en la obtención de distintos objetivos:

● Democratización del acceso a la minería de $BTC. A través de su innovador sistema ‘Stake-to-Mine’, cualquier persona puede participar sin necesidad de grandes inversiones o elevados conocimientos técnicos.

● Experiencia sencilla al usuario. La plataforma de Bitcoin Minetrix está diseñada para que incluso usuarios sin experiencia criptográfica la puedan utilizar fácilmente.

● Creación de una comunidad fuerte y comprometida. En ella se pretende que los usuarios interactúen y se apoyen mutuamente.

Todos estos objetivos están enfocados a que el proyecto perdure en el tiempo y mantenga el compromiso a largo plazo de sus inversores.

Además, los desarrolladores del proyecto han creado un Minedrop, un concurso Glean mediante el cual quieren motivar todavía más a la comunidad. A través de él se recompensará a la comunidad con tokens $BTCMTX por valor de 30.000 dólares. Cualquier usuario podrá ganar una de las asignaciones, por valor de 3.000 dólares cada una. Si estás interesado, puedes informarte desde el sitio web de Bitcoin Minetrix.

$BTCMTX se está acercando a su debut en el mercado de valores

La preventa de Bitcoin Minetrix está siendo tremendamente exitosa, cada vez más cerca de su objetivo de financiación de 15 millones de dólares. Una vez alcanzado, el equipo de desarrollo del proyecto tiene la intención de incluir $BTCMTX en varios CEX.

La comunidad de Bitcoin Minetrix asciende a más de 50.000 seguidores en sus distintas redes sociales y espera con ansia estos listados, ya que podrían propiciar un aumento significativo del precio de la criptomoneda.

NEWSLETTER

Suscríbase gratís a nuestro Newsletter.


    Consultorio Laboral

    Muy pronto tendremos disponible nuestro consultorio laboral, para que pueda hacer de forma gratuita sus consultas en temas laborales y donde nuestros especialistas responderan u orientaran.

    Consultorio Financiero

    Muy pronto tendremos disponible nuestro consultorio financiero, para que pueda hacer de forma gratuita sus consultas en temas financieros y donde nuestros especialistas responderan u orientaran.

    NEWSLETTER

    Suscríbase gratís a nuestro Newsletter.


      Consultorio Laboral

      Muy pronto tendremos disponible nuestro consultorio laboral, para que pueda hacer de forma gratuita sus consultas en temas laborales y donde nuestros especialistas responderan u orientaran.

      Consultorio Financiero

      Muy pronto tendremos disponible nuestro consultorio financiero, para que pueda hacer de forma gratuita sus consultas en temas financieros y donde nuestros especialistas responderan u orientaran.