Agrupación “Carlos Rincón y los Avilés” lanzará el video clip “El Cebiche”

13:11 27 Junio, 2015

La agrupación “Carlos Rincón y los Avilés” lanzará en estos días su nuevo video clip en base a su ya reconocida canción “El Cebiche”. “Este es un vals con fuga de festejo dedicado al cebiche y han participado Claudia Abusada, Deklan Guzmán con su ballet y es un video muy bonito”, dijo Carlos Rincón a Gan@Más.

Agregó que este domingo estarán iniciando las grabaciones de su segundo video. “La idea es lanzar algo criollo pero en video que es más moderno. Nuestro segundo video es sobre el tema Linda y Cariñosa, el tercero será sobre Otra Vez Aquí, que es un festejo dedicado a la gente que ya regresó a Perú, y el cuarto video es sobre el tema El Callejón de Pepa que es una canción más de jolgorio”.

Rincón señaló que están haciendo estos videos porque cuentan con el auspicio de la Promotora Encuentros. “Esta promotora está apostando por nosotros y ojalá que tenga la respuesta de los medios de comunicación, es lo único que necesitamos. Ahora todo es audiovisual y la gente quiere videoclips más que solo escuchar canciones”.

Su nueva agrupación “Carlos Rincón y los Avilés” fue formada hace 10 meses y ya han hecho una gira por EE.UU. tocando en Nueva York, Nueva Jersey, Virginia, Maryland, Washington, gracias a la gran acogida de la gente de estas ciudades que los sigue por internet.

Carlos Rincón es un reconocido compositor para grupos y cantantes famosos. Eva Ayllón grabó sus éxitos Ritmo, Color y Sabor en 1996 y Yo te Canto en 1998. El grupo Néctar hizo lo propio en el 2001 con la canción Pecadora y Agua Marina con Así es el amor. “Este es el primero de 46 temas que me grabó Agua Marina, entre ellos, Estoy Pensando en ti mi querer…”

En el 2002, Carlos Rincón consiguió un triunfo peruano en el Festival de Viña del Mar con su tema Juramento.

Su tema Lárgate, interpretado por los Hermanos Yaipén fue considerado Mejor Canción del Año en el 2009. “También grabé Quédate con él para el Grupo 5, pero a lo largo de mi historia me han grabado Amanda Portales, Tania Libertad, Lucho Barrios, Antonio Cartagena, Willy Rivera, y muchos más, todos gente increíble y hoy día sí puedo decir que casi el 50% de lo que escribo viene por inspiración y la gente a veces ni me cree cuando le digo que a mí las canciones me despiertan, estoy dormido y la melodía me canta y me despierta y tengo que grabar. Pero también hay canciones por encargo y allí me siento en el piano o guitarra y comienzo a buscar una historia y melodía”.

Por su parte, Oscar Avilés Jr. y su primo José Luis Guillón Avilés son herederos del talento del desaparecido Oscar Avilés y junto a Carlos Rincón forman un lindo grupo, ameno, entretenido, que canta y encanta a quien los escucha.

Sin duda grandes talentos de nuestra música peruana que están dejando el nombre de nuestro país bien en alto por donde van y en cuanto escenario se presentan. Escuchémoslos más, compremos sus CDs, miremos sus videoclips, apoyemos el talento peruano.

Comparte en:

2 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
carpio celi edgar enrique
carpio celi edgar enrique
1 Octubre, 2015 10:37

and enjoying
It is gosa

carpio celi edgar enrique
carpio celi edgar enrique
1 Octubre, 2015 10:35

que buen recutecu se va armar en la rica vicky

levante la mano al que no le gute su rico cevichito pa su respectivo apanao jejeje…

Viva el Perú y Sereno….

Vea también