Tienes la oportunidad de asistir al concierto de The Rolling Stones en Perú

09:14 22 Septiembre, 2014

Desde hace unos años el Perú se ha convertido en la meca de los grandes conciertos de artistas reconocidos a nivel mundial, los cuales ya no tienen reparos de venir y gozar de la calidez y hospitalidad de su gente y de nuestra gastronomía y bebidas de bandera como el rico pisco sour que tiene tantas variantes igual de deliciosas.

Es por ello que para el 2015 nuestro país podrá disfrutar del concierto de los Rolling Stones, como parte de su gira sudamericana. Así lo dijo el guitarrista de la banda Keith Richards a la agencia AP: “Tenemos presentaciones en Sudamérica previstas para febrero en Buenos Aires, Perú… Después de eso, sé cómo son las giras, tienden a extenderse”.

Aunque la gira empezará en febrero, la llegada de la banda al Perú está programada para la segunda quincena de marzo del 2015. Usted no lo puede dejar pasar pero si quiere verles antes de esta fecha puede conseguir entradas para ver a la banda de rock en los próximos conciertos que ofrecen en Australia.

The Rolling Stones, formada en Londres en 1962, es considerada la banda más longeva de la historia del rock con una reconocida y duradera trayectoria. Sin duda, un gran espectáculo que usted podrá disfrutar si toma las previsiones del caso y adquiere su entrada de manera rápida, fácil y segura.

Con la compra online usted ahorrará tiempo y esfuerzo, evitará las largas colas que siempre se forman, y sobre todo, podrá comprar su entrada desde la comodidad del lugar en el que se encuentre y con total seguridad.

Las compras por Internet tienen muchas ventajas y son seguras y confiables, pues las empresas que operan bajo esta modalidad han tomado las previsiones y cuidados necesarios para que sus clientes tengan una visita agradable y placentera y sobre todo para que cuando compren una vez, regresen una siguiente y se conviertan en asiduos clientes.

No lo piense más y forme parte de un concierto que no se volverá a repetir. Es una oportunidad que no puede dejar pasar y aunque se filtró en algunos medios que las entradas costarían entre 350 y 2,500 soles, vale la pena hacer el esfuerzo y romper el “chanchito”. Seguramente no se arrepentirá.

Comparte en:

Vea también

Últimas Noticias Ver todas

14:50 18 Junio, 2021 / Comercio exterior

Envíos de envases y embalajes presentaron crecimiento

07:01 18 Junio, 2021 / Empresa

Cómo alcanzar el liderazgo digital empresarial

16:30 17 Junio, 2021 / Gestión del Talento

¿Cómo lograr la reinserción laboral?