Presidente de Crea+ gana premio “Joven Empresario 2014”

11:23 16 Diciembre, 2014

Luis Miguel Starke, presidente y fundador de Crea+, voluntariado profesional juvenil de 30 años, que promueve la Responsabilidad Social Individual en jóvenes, ha sido reconocido por la Asociación Peruana de Empresarios Jóvenes del Perú (APEJ PERÚ), con el premio Joven Empresario 2014 en la categoría Emprendedor Exitoso, premio patrocinado por la Municipalidad de Lima Metropolitana y el Parlamento Andino.

El Premio Joven Empresario es un reconocimiento a empresarios de diversos sectores empresariales y profesionales, que honran al país con su buen desempeño. El reconocimiento se llevó a cabo en el II Encuentro de Jóvenes Empresarios Emprendedores y Exitosos del Perú realizado en el Salón de Sesiones del Palacio Municipal, en la Plaza de Armas de Lima.

Crea+ ha sido reconocida en varias oportunidades en el transcurso del año por su labor en pro de la educación de nuestro país con premios como Protagonistas del Cambio 2014 – UPC, finalistas en el Premio Kunan 2014 – Fundación Gastón Acurio y Telefónica, y el Premio Nacional al Voluntariado 2014, otorgado por el Ministerio de la Mujer y Poblaciones Vulnerables, reconociendo el compromiso de Crea+ en la construcción, fomento y apoyo al servicio de voluntariado en el ámbito nacional.

Hasta el momento, Crea+ cumple su objetivo de potenciar el talento, principalmente en jóvenes y niños de escuelas públicas, con más de 1700 Creandos, poniendo su talento al servicio de los niños de colegios públicos de Lima, Callao y Piura (Talara), lo que se traduce en 9,017 clases gratuitas o un equivalente de S/. 4, 347,680 en tiempo donado.  El nuevo reto es llegar a 27 colegios, beneficiando 28 mil niños gracias a 5 mil voluntarios a nivel nacional en el 2020.

Comparte en:

Vea también