Jockey Plaza apoyará a startups que quieran generar algún negocio relacionado con retail

12:47 6 Octubre, 2022

Corporate Venture Jockey es la nueva iniciativa de emprendimiento corporativo del centro comercial Jockey Plaza en colaboración con la consultora de emprendimiento e innovación THEMMA, la cual busca dinamizar procesos de innovación a través de la colaboración con emprendedores y startups.

El presente proyecto contará con una serie de programas que tiene como objetivo principal ayudar a los emprendedores a impulsar startups que cuenten con una oportunidad de negocio en el Jockey Plaza. Este proceso se dará mediante un ecosistema completo, con el cual recibirán apoyo constante de parte de mentores especializados, capacitaciones en temas de innovación y tecnología, así como sesiones de trabajo con invitados externos, entre otros beneficios.

 

“Lo que buscamos con este proyecto es apoyar startups que quieran generar algún tipo de negocio relacionado con retail y que puedan crecer de la mano del Jockey”, indica Giovanny Soler, Gerente de Riesgos e Innovación Tecnológica del Jockey Plaza.

Corporate Venture Jockey presentará su primer programa llamado SCALE, un programa de match corporativo que comenzará en noviembre del 2022 y que durará aproximadamente 5 meses. Con ello, el grupo comercial buscará startups para que puedan trabajar de la mano de Corporate Venture Jockey con la finalidad de potenciar sus negocios y generar “match” de negocio con el ecosistema del centro comercial Jockey Plaza.

“El programa incluye sesiones de trabajo basadas en un objetivo planteado con las startups; y finaliza, con la posibilidad de prepararse y presentarse ante un pool de inversionistas ángeles”, menciona Francisco Marcelo, CEO de Themma.

 

Cabe resaltar que durante la primera semana de septiembre el mall realizó una convocatoria abierta de startups a través de la página oficial de Corporate Venture Jockey.

Los interesados en mayor información sobre SCALE pueden acceder a www.corporateventurejockey.pe y la fecha para postular es hasta el 15 de octubre de 2022.

Comparte en:

Vea también