Hoy empieza la nueva batalla de las “comadres” por el rating de la TV nacional

13:40 13 Septiembre, 2014

Llegó el día en que las “comadres” se enfrentarán para disputarse la audiencia de la televisión peruana de los sábados en la noche. Las divas de la pantalla chica nacional han seleccionado a sus invitados vinculados a la farándula que han dado mucho que hablar por sus relaciones amorosas.

La popular ‘Urraca’ estrenará su nuevo programa en Frecuencia Latina con el modelo Guty Carrera y el torero Antonio Pavón. El primero estuvo envuelto en un triángulo amoroso con Milett Figueroa y Melissa Loza, mientras que el segundo acaba de salir de una relación con la madre de su hijo, Sheyla Rojas por infidelidad.

Por su parte, Gisela Valcárcel en América TV ha preparado una edición especial de El gran show con las modelos Melissa Loza y Sheyla Rojas, quienes son exparejas de los invitados que estarán con Magaly.

Gisela adelantó estratégicamente el horario de su espacio para las 9 p.m., una hora antes de lo acostumbrado.

Si bien en los últimos meses ambas conductoras han tratado de calmar las aguas entre ellas, sus enfrentamientos son de años y la más ácida en sus comentarios siempre ha sido Magaly Medina.

Por ejemplo en el 2008, Medina le dijo a la señito:  “Le haces muy mala publicidad a tu spa: estás con la cara maltratada, llena de manchas y ojeras, estás fea. Y después dicen que la fea soy yo”.

O más recientemente, en este año volvió al ataque diciéndole: “Recién vi la patética entrevista de Sor Gisela a Edwin Sierra. Vergonzosa posición de una mujer que anda victimizándose porque los hombres de su vida la hicieron ‘cachuda'”.

Para poner el parche en esta nueva etapa, Gisela  ha adelantado a la prensa que no está dispuesta a ‘pisar’ el palito con la periodista.  “No pisaré el ‘palito’, a estas alturas del partido ya no. No me enfrentaré con nadie. Si alguien me enfrenta, yo estaré preparada… No sé por qué eso pasa (las críticas). Quizás sea ella, quizás sea su canal. Tomaré sus consejos cuando sean pertinentes y no cuando sean descabellados”, dijo en entrevista al diario Perú21.

Sobre el adelanto del horario, el productor de Gisela, Ricky Rodríguez, aclaró que este cambio de horario no tiene relación con el debut de Magaly Medina. “Salir a las 9 de la noche estaba decidido hacía un mes, lo hacemos ahora para que no digan después que cambiamos por los resultados en el ráting”, sostuvo en declaraciones a El Comercio.

Comparte en:

Vea también