Gran expectativa ante la actuación de Slash en Perú en marzo próximo

10:18 15 Noviembre, 2014

Ya es una realidad. El mítico músico de la chistera y las Ray-ban actuará por fin en Perú. Esto supone una inyección de adrenalina para todos los miles de fans de Slash que en 2013 vieron cómo se cancelaba su presentación junto a King of Chaos.

Hace justo un año, debido a temas logísticos, se suspendió el Lima Lion’s Fest y con el se perdió la posibilidad de ver actuando en vivo al ex guitarrista de los Guns N’ Roses. En está ocasión la confirmación del concierto viene directamente desde la cuenta oficial de Slash en Facebook, tal y como publica la productora Colors. El carismático artista cuenta con una legión de incondicionales en Perú que han celebrado la noticia por todo lo alto.

Slash se presentará el próximo 9 de marzo del 2015 en el Parque de la Exposición en Lima junto con Miles Kennedy (vocalista de Alter Bridge) y la banda The Conspirators. Esta actuación supondrá el debut del músico en nuestro país y lo hará con su gira World On Fire, donde presentará temas de su nuevo trabajo combinados con éxitos de su época con los Guns N’ Roses y Velvet Revolver.

Slash no ha parado de estar activo desde 1996 en que abandonó  Guns N’ Roses. En su recta final, junto al grupo de Axl Rose, formó la banda Slash’s Snakepit con la que grabó dos discos. Posteriormente logró reunir de nuevo a otros de sus antiguos compañeros para formar Velvet Revolver. Tras esta etapa grabó su primer álbum como solista que se llamaría Slash, en el que contó con la colaboración de grandes estrellas del rock.

Su caminar por las bandas siempre se vio rodeada de fichajes y despidos de algunos de los miembros de forma polémica, de hecho dijo que se salió de Guns N’ Roses porque le resultaba imposible trabajar con Axl. Eso sí, ningún otro instrumentista de rock de los últimos tiempos puede presumir de haber alcanzado un status de megaestrella como el suyo.

El ingenio del británico no tiene límites e incluso se ha atrevido con el cine creando su propia productora, Slasher Films, debutando con la película de terror “Nothing left to fear”. En una presentación del film “El llanto del diablo”, producida y musicalizada por Slash, envía un saludo a sus fans de Perú.

El polifacético artista parece que hace de todo y todo lo hace bien. Recientemente relataba que también tuvo una época en la que “jugó al póker como un loco”. Las partidas con su vecino y compañero de profesión Robbie Williams se hicieron más que populares. Según dicen, juega con gran destreza al Hold’em, hasta el punto de que en una ocasión participó junto a otras estrellas en un acto benéfico del PokerStars Caribbean Adventure (PCA), uno de los eventos que reúne a la mayoría de los mejores jugadores de póker del mundo.

Saul Hudson, como realmente se llama el genio de la chistera va camino de los 50 pero su creatividad y energía no conocen el descanso. Esta pasada semana lo hemos visto actuando en la entrega de los premios Europe Music Awards 2014 de MTV,  donde fue una de las grandes estrellas de la noche junto con Ozzy Osbourne y Bono.

Slash en los MTV EMAS 2014

slash-mtv-emas-2014

En escasos meses los peruanos tendrán el privilegio de ver a una de las leyendas vivas del rock. A buen seguro que muchos no van a dejar escapar esta oportunidad.

Las entradas para el concierto de Lima están a la venta desde este viernes 14 a través del sistema PuntoTicket Perú en tiendas Ripley y Phantom, y en call center 626-8383.

Comparte en:

Vea también