Conecta Retail innova con lanzamiento del primer Centro de Experiencia en Latinoamérica

15:17 7 Enero, 2022

Conecta Retail, empresa del Grupo EFE a cargo de Tiendas EFE y La Curacao, continúa reinventándose para seguir ofreciéndole una mejor experiencia a sus clientes, a través de nuevos formatos de tiendas, que han sido concebidas para satisfacer sus necesidades, tomando en cuenta que cada vez más los consumidores buscan elementos únicos que destaquen.

En esa línea, recientemente, han ingresado al distrito de Miraflores bajo la marca La Curacao con un formato novedoso y sin precedentes. La compañía espera que esta nueva tienda sea la número #1 en Lima Metropolitana y además proyecta que los indicadores de recomendación del cliente dupliquen a los de una tienda tradicional.

“Desde hace varios años soñamos con diseñar el primer Centro de Experiencia tecnológico de Latinoamérica. Nos propusimos ir contra la corriente, escuchamos a nuestros clientes y construimos lo que hoy es una realidad. Hemos inaugurado recientemente esta tienda en Miraflores, siendo la tienda con la mayor inversión de nuestra historia y que cuenta con un espacio de 3 pisos, que está organizado en zonas de experiencia afines al estilo de vida de los consumidores. En ese sentido, contamos con productos orientados al entretenimiento, el deporte, los videojuegos y la tecnología”, destacó Robert Schuldt, gerente general de Conecta Retail.

El ejecutivo agregó que la nueva tienda cuenta con atributos innovadores divididos por cuatro áreas y cada una de ellas constituye una zona de experiencia dentro de la tienda:

· Zona gaming: tiene como propósito que los clientes jueguen e interactúen con los productos para familiarizarse con ellos. Ubicada en el segundo piso, este espacio cuenta con artículos especializados en videojuegos y todo tipo de gadgets.

· Zona de entretenimiento: al ingresar a esta área, los visitantes podrán imaginar su sala ideal con los televisores y los equipos de sonido que encontrarán equipando este espacio.

· Zona de deporte y vida sana: está orientada a los consumidores que buscan su bienestar constantemente, por lo que hallarán productos que contribuyan con llevar una vida más saludable como elípticas, extractores de jugo, freidoras de aire, entre otros productos.

· Zona de cocina: los usuarios se sentirán como si estuvieran en su propia casa, puesto que podrán imaginar cómo les gustaría equipar su cocina con muebles y artefactos como un repostero empotrado, la refrigeradora, el microondas, etc.

Además, en esta tienda los clientes podrán encontrar artículos de categorías premium como la línea gaming, la pista de scooters, las refrigeradoras y los televisores de última generación. Cabe resaltar que los más de 16 mil productos también estarán accesibles en la página web.

Por otro lado, en el tercer piso de este espacio se encuentra el Centro de Servicios, en el cual los clientes podrán solicitar asesorías especializadas, reparaciones e incluso personalización de productos. Asimismo, tendrán la posibilidad de recibir estos servicios, los cuales serán ejecutados en presencia del usuario.

Cabe destacar que este nuevo formato de tienda es el pionero en el sector retail y con ello la compañía espera seguir innovando en la implementación de nuevos locales de venta para el 2022.

Comparte en:

guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

Vea también