Startup Culqi renueva su plataforma de comercio electrónico

15:38 9 Febrero, 2017

La pasarela de pagos Culqi lanzó su plataforma 2.0 con nuevas herramientas para mejorar las transacciones online de nuevos emprendimientos y tiendas por internet.

Nicolás Di Pace, co-fundador de la startup peruana, explicó que la nueva propuesta de Culqi generará mejores experiencias en sus clientes y evitará que los consumidores afronten procesos engorrosos al realizar una transacción en línea.

“Culqi 2.0 permitirá que los datos de las tarjetas de crédito, débito y prepagadas de los clientes no sean reingresados cada vez que estos generen una compra. Garantizamos a través de los tokens de seguridad la confianza pertinente”, garantizó Di Pace.

Otro beneficio que ofrece la reciente versión es el comunicado que enviarán a través de correos o mensajes de texto, a los compradores, luego de que estos efectúen el pago. Así certificarán que la adquisición del producto o servicio por internet fue exitosa. Según Nicolás Di Pace, Culqi 2.0 también simplificará el proceso de compra porque solicitarán menos información que en la anterior versión.

“Normalmente cuando una persona compra por internet termina de escoger su producto o servicio y se dispone a pagar. Ahí se topa con el formulario a rellenar y luego se redirige a la pasarela de pagos. Ese es el momento en el que la mayoría cancela su compra porque desconfían de la página que visualizan. Con el programa 2.0, ese proceso se reducirá”, aseguró el co-fundador de Culqi.

Por otro lado, Amparo Nalvarte, CEO de este proyecto, aseguró que hasta la fecha han logrado afiliar con la versión 1.0 a más de seiscientos comercios electrónicos.

“Hay muchas empresas que están digitalizando sus pagos, no lo ven solo como un comercio electrónico, sino como una buena forma de automatizar sus pagos, hacer cobros recurrentes. Por esa razón, empresas y universidades que cobran mensualmente se afilian a Culqi”, comentó Amparo Nalvarte.

También declaró que los nuevos negocios que se están generando a través de internet son gracias a los servicios digitales que existen hoy en día como Culqi.
“Hoy por hoy, puedo decir que gracias a todo el equipo que empuja este proyecto hay nuevos emprendimientos que están creando soluciones innovadoras”.
(Por Nicol León Arge)

Comparte en:

Deja un comentario

Completa la operación *

SIGA LEYENDO

15:56 24 Febrero, 2017