Zegel IPAE lanza primera convocatoria de incubación de negocios

07:00 12 Agosto, 2019

El instituto Zegel IPAE, a través de su incubadora de negocios Zegelab, lanza su primera convocatoria para incubar empresas. Durante los cuatro meses que dura el programa pre-incubación se busca que los emprendedores desarrollen un prototipo a partir de una idea de negocio que brinde una solución innovadora para los sectores de educación, TICs, agricultura, turismo, finanzas o comercio.

De acuerdo al último reporte del Global Competitiveness Index, Perú ocupa la casilla 113 en la categoría de “Innovación” en una lista de 137 países. Esto es consecuencia de la escasa interacción con nuevas tecnologías y la falta de apoyo del sector privado y público por las actividades de investigación y desarrollo.

Zegel IPAE busca revertir ese escenario ayudando a emprendedores a nivel nacional a elaborar emprendimientos competitivos a través de asesores especializados, espacio físico de trabajo y acceso a la red de contactos. El programa también considera la ejecución de talleres para reforzar conocimientos en negocios, marketing, finanzas y legalidad.

¿Cómo participar?

Los participantes deben ser ciudadanos residentes en las ciudades de Lima, Ica, Trujillo, Chiclayo, Iquitos o Piura. Además, sus propuestas deben contener soluciones que empleen el uso de tecnología para los sectores de Educación, Turismo, Comercio, Finanzas, TICs, Agricultura o Pesca. Los equipos deben estar conformados por mínimo un estudiante o egresados de Zegel IPAE.

LEA TAMBIÉN Zegel Ipae lanza su incubadora de negocios para el mercado peruano

Las postulaciones serán hasta el 30 de Agosto.

Para mayor información puede revisar las bases de la convocatoria.

Formulario: http://bit.ly/Zegelab

Bases: http://bit.ly/PrencubaciónZegelab

Comparte en: