Actualidad

Yape, Banca Móvil, Banca por Internet y Telecrédito del BCP con problemas para operar

Gan@Más

Redacción digital

redaccion@revistaganamas.com.pe

31 Enero, 2022 / 6:18 pm

El Banco de Crédito informó que los canales digitales del BCP (Banca Móvil, Yape, Banca por Internet y Telecrédito) tienen dificultades para operar. Sin embargo, informó que sus agencias del BCP atenderán hoy hasta las 7 p.m. a nivel nacional.

“Les pedimos disculpas por los inconvenientes causados. Nuestros equipos se encuentran trabajando para solucionarlos lo más pronto posible”, subrayó el Banco.

La entidad agregó que “si el pago de sus tarjetas o préstamos vence hoy y no se ha podido efectuar, podrá hacerlo mañana. Los gastos relacionados a pagos atrasados serán exonerados o reembolsados, con el fin de no afectar a los clientes”.

NEWSLETTER

Suscríbase gratís a nuestro Newsletter.


    Consultorio Laboral

    Muy pronto tendremos disponible nuestro consultorio laboral, para que pueda hacer de forma gratuita sus consultas en temas laborales y donde nuestros especialistas responderan u orientaran.

    Consultorio Financiero

    Muy pronto tendremos disponible nuestro consultorio financiero, para que pueda hacer de forma gratuita sus consultas en temas financieros y donde nuestros especialistas responderan u orientaran.

    NEWSLETTER

    Suscríbase gratís a nuestro Newsletter.


      Consultorio Laboral

      Muy pronto tendremos disponible nuestro consultorio laboral, para que pueda hacer de forma gratuita sus consultas en temas laborales y donde nuestros especialistas responderan u orientaran.

      Consultorio Financiero

      Muy pronto tendremos disponible nuestro consultorio financiero, para que pueda hacer de forma gratuita sus consultas en temas financieros y donde nuestros especialistas responderan u orientaran.