Vítor Cabanillas es el nuevo gerente general de Alma Perú

15:14 10 Febrero, 2021

Alma Perú, empresa de Grupo Ransa especializada en brindar servicios de logística financiera, parte del Grupo Romero, designó a Víctor Cabanillas para ocupar el puesto de gerente general de la compañía a partir del 1 de enero de 2021.

Afianzado en su probada experiencia y competencias, Cabanillas estará al frente de la consolidación del liderazgo de Alma Perú como el principal proveedor autorizado para la emisión de warrants y certificados de depósito del país. Asimismo, buscará el crecimiento de la empresa en nuevos segmentos y servicios.

 

Cabe precisar que Víctor Cabanillas cuenta con más de 20 años de experiencia profesional y con más de una década desempeñándose dentro del Grupo Ransa. Antes de asumir la Gerencia General de Alma Perú, fue gerente corporativo de Finanzas del Grupo desde el 2010, siendo responsable del planeamiento financiero, el control de la gestión y la administración del capital del trabajo de las operaciones de la compañía a nivel local, así como en los otros 7 países donde Ransa opera.

Víctor es administrador de empresas y contador por la Universidad del Pacífico, posee un MBA por la Universidad ESAN y la Pontificia Universidad Católica Argentina. Asimismo, ejerce la docencia universitaria en diferentes universidades dentro las que destacan la Universidad del Pacifico, la Universidad San Ignacio de Loyola y la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC).

Comparte en:

Vea también