Tienda Vinilos entra con fuerza al segmento de los amantes de los discos de vinilo

14:44 15 Agosto, 2016

Desde hace un par de años, se habla del resurgimiento del disco de vinilo (vinyl revival) y volvieron a ponerse sobre la mesa algunos debates más que interesantes:

• la música ¿suena mejor en VINILO?
• ¿es práctico coleccionar discos tan grandes?
• ¿cuál es la magia en las tapas?, muchas consideradas obras de arte
• ¿qué hace que un formato casi extinto en los 90s vuelva con tanta fuerza?

Hoy, todos los artistas de la industria musical editan en VINILO. Su venta en el mundo se ha multiplicado año a año y las rarezas, ediciones de lujo, cajas de colección y demás particularidades han aumentado de forma exponencial.

En el 2007 las ventas de discos de vinilo, en el mundo,llegaban a cerca de un millón de unidades, pero para el 2014 las ventas subieron a mas de 9 millones.

En el Perú, la movida vinilera nunca paró y siempre pudimos encontrar espacios donde adquirir discos “de época” algo recorridos pero en buen estado. Sin embargo, desde hace un tiempo, algunos lugares como Miraflores se han convertido en un eje vinilero donde ya se pueden conseguir discos nuevos, rarezas y ediciones limitadas de todas partes del mundo.

Desde este viernes 26 de agosto, la tienda VINILOS abrirá sus puertas con 70m2 dedicados especialmente al formato rey, el VINILO. Sus propietarios, Renzo León Velarde y Oscar Kohata, han hecho una gran apuesta por lo que los apasiona en lo personal (son cada uno serios coleccionistas) y por lo que ven como un nicho emprendedor sólido.

“VINILOS será la tienda más grande dedicada al formato en todo el Perú, con 70m2 donde se podrán encontrar discos de todas partes, de época coleccionables, de época sellados, nuevos sellados, equipos donde reproducirlos con excelente calidad, libros que hablan de vinilos y de música en general e incluso otros formatos como el CD o los Cassettes, entre muchas maravillas más”, dijo Renzo.

Sin duda, el vinilo llegó para quedarse y VINILOS será el lugar donde lo podrás encontrar. La tienda promete renovar stock TODOS LOS LUNES y ofrece garantía de calidad en todos sus productos.

Un espacio donde el emprendimiento, la pasión y la nostalgia se unen. Paso obligado para todo aquel que guste de la buena música.

Ya lo sabe, la cita es este viernes 26 de agosto desde las 4 de la tarde en la Av. 28 de Julio 462, int. 201-202 Miraflores.

Para más información puede llamar al 942126685 o escribir a renzo@leonvelarde.pe

Comparte en:

Vea también