Categoria: Video

Pymes podrán tomar coberturas de seguros hasta por un millón de dólares

11 Marzo, 2015 / 20:06

Gan@Más conversó con Vanessa Delly, gerente de Líneas Personales de Pacífico Seguros, quien consideró necesario que los empresarios de las Pyme tomen en cuenta la oferta de coberturas de seguros para sus negocios, mediante las cuales pueden cubrirse de riesgos inesperados, como robos, daños de equipos, incendios, etc.

En ese sentido, la ejecutiva informó que Pacífico Seguros ha lanzado al mercado peruano su producto Multiriesgo PYME, el cual busca proteger a las pequeñas y medianas empresas ante cualquier pérdida económica que podrían sacarlas de competencia.

“Se trata de un producto especial para las Pymes, donde aseguramos hasta por un millón de dólares, pues las protege de daños graves, como fenómenos naturales. Además, damos asistencias de emergencia médica, tributaria y legal, entre otros”, apuntó.

Delly indicó que se trata de un producto modular masivo, que busca aumentar la penetración de los seguros en el segmento Pyme, que actualmente es muy baja. “Llega un momento en que la empresa logra cierta estabilidad y lo que necesita es protegerse”, concluyó.

Comparte en: